NOZION SIESTE



En Agosto del 2011 se formó esta banda con la mitad de los integrantes actuales. Los que comenzaron fueron Danilo Giménez, baterista, y Nany Brizuela, bajista. A los que se sumaron luego, Manuel Giandinoto como vocalista y Facundo Lucero, guitarrista.
De esta manera quedó establecida la formación actual, definiéndose con un estilo rock metal. Hasta hoy han realizado cerca de cincuenta espectáculos y tuvieron la posibilidad de compartir escenario con Connor Questa y Eruca Sativa en un festival en nuestro departamento, dos bandas importantes de Argentina.
Viajaron en dos oportunidades a Buenos Aires a tocar, la primera vez participaron en mayo del 2015 del "Emergente Rock BA" y en el mismo año fueron parte del concurso "Camino a Abbey Road". Los dos toques se realizaron en "La Trastienda Club", un espacio donde realizan sus shows las bandas más famosas.
La banda cuenta con un Disco Demo de 3 temas y se encuentra grabando actualmente el primer disco de estudio titulado "El Arte de Hacernos Bien".